Bienvenidos a este espacio donde plasmo para ustedes, todo un recorrido a lo largos de más de 30 años en esta profesión como orfebre; donde he tocado y experimentado lo que es transformar las ideas al metal y por consiguiente a una joya, esto fue y es magia en mis manos. Este caminar orfebre, es muy ameno como gratificante.

 Desde que inicia la idea, se convierte esta en un ejercicio interesante, dado que se vislumbran diversas etapas en el diseño para después resolverlas y plasmarlas en colecciones con su color, brillo, estética, ergonomía para ser fiel a lo que   marca la idea primaria de inspiración.

Me he comprometido en nuestra marca Leticia Llera Joya sea el lenguaje de la joyería moderna que rescata toda idea del paisaje cotidiano para enaltecer la cultura mexicana, haciendo de cada pieza una verdadera obra de arte.

Resumo aquí mi pasión por la dualidad que convive en el oro y la plata; lo fuerte de su naturaleza y lo delicado de su espíritu, al permitirme transformar estos metales en una joya única.

Leticia Llera Joya se presenta como una marca sólida de propuesta selecta y moderna, convencida que su misión en el mercado no es simplemente ofrecer piezas únicas, sino proponer ideas con una fuerza especial para comunicarse.

Este es el inicio de una larga conversación con ustedes, en los temas que me apasionan.


Un placer saludarlos


Leticia Llera